Vodafone — Tienda in Villena

Estamos felices de saludarlo!

Vodafone

Tienda at Calle Joaquín M López, 8, 03400 Villena, Alicante, Spain, Villena, Comunidad Valenciana, 03400 . Aquí encontrarás información detallada sobre Vodafone: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Calle Joaquín M López, 8, 03400 Villena, Alicante, Spain, Villena, Comunidad Valenciana, 03400
City:
Villena
Postcode:
03400

Photo gallery

Office photos Vodafone
  • Vodafone road map
  • Vodafone satellite image

Acerca de Vodafone

Vodafone es España Tienda basado en Villena, Comunidad Valenciana. Vodafone está ubicado en Calle Joaquín M López, 8, 03400 Villena, Alicante, Spain,


Por favor contactarVodafone utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Vodafone Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Vodafone

  • Agustina
    Adicional 2016.08.05
    Llevo dos años en Vodafone y su servicio al cliente es muy muy bueno. Es la primera vez que me ha decepcionado TANTO. Fui simplemente para que me hicieran un número nuevo de prepago, una operación a priori muy sencilla. Pues estuve 45 minutos del reloj y no fueron capaces, en una tienda de teléfonos de darme un número de teléfono. Es como si en una cafetería no te pueden hacer cafés!!!! La mujer que me atendió una chica flaca, y aunque simpática fue incompetente no fue capaz de darme una tarjeta en 45 min. Estuvo probando por mil sitios y no fue capaz. Uno puede entender que hay días en los que todo sale mal, pero el colmo fue cuando pidió ayuda a su compañera, su superiora a mi entender, y estaba más preocupada en hablar con la gente sobre con quien iba al colegio de ayudar a su compañera. La conclusión fue, que perdí casi una hora de mi tiempo y si hubiera sido un cliente nuevo, Vodafone habría perdido un cliente.
  • Joaquin
    Adicional 2014.08.28
    Estuve el día 16 de junio de 2017 en la inauguración y se portaron muy bien conmigo
  • Juana
    Adicional 2014.07.27
    Eficientes y cercanas, muy amables
  • Alexa
    Adicional 2013.06.04
    Servicio amable y muy eficaz
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: